viernes, 24 de julio de 2020

Reflexiones – Para re-inventar y Potenciar nuestra vida (Opinión de lectores)


1) “Un libro para siempre”. Julián Fernández


Este es un libro que tiene todo el complemento necesario para activar nuestro modo de ver y analizar nuestra vida actual, y futura, no solo con las reflexiones de su autor, sino que tiene, además, las de otras grandes figuras de la humanidad que han escrito páginas de nuestra historia, y figuran en este libro, el cual lo recomiendo para todo aquel que desee mejorar su calidad de vida y de su entorno. 

2) “Gran libro”. Joe

Excelente libro, de amena lectura, pero a su vez contiene profundas reflexiones, para leer y "releer". Sencillo y motivador. recomendado ampliamente.

3) “Reflexionar es vernos viviendo para entonces cambiar y hacerlo mejor”. Iván Padrón

La mayor parte del tiempo gastamos nuestros días corriendo de un lado a otro para resolver una cosa y otra.

Quejándonos de situaciones, cosas y peor aún de personas con culpa o sin culpa.

Al parecer, pocos incluyendo a los abuelos reflexionan y ven los problemas y obstáculos en su correcta perspectiva, algunos como oportunidades y en el peor de los casos como una lección de vida.

Por eso la gran mayoría de los abuelos nos dan paz, y más si han tenido que resolver situaciones tras situaciones, mientras peor hayan sido las circunstancias superadas, mejores serán sus consejos.

REFLEXIONES es eso, similar al legado de un abuelo con mil cuentos y anécdotas, pero con una metodología sencilla. Primero, se nos tramiten las vivencias de un autor experimentado en el análisis de la conducta humana bajo variadas circunstancias. Cada una de ellas, definen los capítulos de un libro motivador y expresado de un modo fresco sin perder un gramo de profundidad y con mucha fuerza en el argumento que definitivamente impactara nuestras vidas positivamente. Después de eso y dentro de una secuencia sencilla, se plantean preguntas que nos invitan a la acción usando nuestros propios modos e interpretaciones.

REFLEXIONES nos enseña como una herramienta autodidacta dinámica a desarrollar el hábito de la reflexión, de tal modo de convertir cada situación de nuestras vidas en una experiencia que permitirá crear conceptos que como lentes de sabiduría nos ayudará a ver las próximas situaciones de un modo diferente, constructivamente. Al final de cada capítulo hay una serie de pensamientos de aquellos que cambiaron al mundo de un modo u otro, pero demostrando a su vez que primero se debe cambiar el mundo interior a través de reflexiones propias. Definitivamente después de leer este libro, mi actitud hacia la vida cambió, pero de un modo optimista, sin perder la realidad del diario vivir, a mi velocidad.

REFLEXIONES nos prepara para responder de un modo más acertado al entorno laboral y personal, a través de la conversión de cada vivencia en algo especial. No importando si es algo bueno o no tan bueno, estamos viviendo y eso es lo que vale, y mientras mejor lo hagamos seremos mejores personas y como consecuencia mejores profesionales. Solo lamento no haberlo leído antes.

4) “Me siento orgulloso y feliz de tener conmigo el libro”. Jorge Gustavo Suikowsky

Me siento orgulloso y feliz de tener conmigo el libro REFLEXIONES de Miguel Teran y poder compartir su extraordinario contenido en mis Programas de Internet y redes sociales. Amo este libro pues Miguel, mi amigo de la infancia, pudo hacer realidad un proyecto que engloba y recopila palabras, pensamientos y contenidos sabios de mentes brillantes de la historia mundial. Miguel Teran escribe también sus propias REFLEXIONES y las comparte con miles de personas que como YO amamos el contenido de su obra. Mis casi 10 mil seguidores en Twitter dan prueba y fe de las tantas EXPRESIONES aleccionadoras de mi libro de cabecera REFLEXIONES de Miguel Terán. REFLEXIONES es ORO LIQUIDO.

Lo recomiendo ampliamente.

Gracias

6) “Mensajes claros e inspiradores”. Sandra Moreno.

Mensajes claros e inspiradores, Miguel aprovecha su vasto conocimiento de la personalidad humana para traernos estas magnificas reflexiones acerca de la vida y de cómo balancearla. Esta obra nos brinda un mensaje fresco e inspirador que puede ser leído a diario; igualmente nos invita a la reflexión y a mejorar nuestras vidas.

Gracias Miguel por compartir tu sabiduría y experiencias.

7) “Recomiendo este libro a todos aquellos que estén interesados” Amazon Customer

Recomiendo este libro a todos aquellos que estén interesados en su crecimiento personal. En cada capítulo se refleja un aspecto de la vida cotidiana y sutilmente envuelve al lector con la finalidad de hacer una introspección y reflexionar sobre la vida que está llevando a cabo.

8) “Excelente” Ledis L López

Un libro magnífico, recopilación de sabias experiencias, años de trabajo y aprendizaje a través de la vida. Cada una de las reflexiones nos hace pensar profundamente y evolucionar como seres humanos además de proporcionarnos con energías muy positivas. Lo recomiendo y muchas gracias al autor por tanta enseñanza.

9) “Excelente libro” ODILIT S. MARRERO

Excelente libro con una gran enseñanza y motivación para seguir adelante en la vida sin dejar vencernos y siendo mejores personas. Como lo dice el titulo está lleno de reflexiones que nos ponen a pensar profundamente y nos llenan de sabiduría al mismo tiempo. Me encanto el libro y lo recomiendo.

10) “Motivador” JOSE PACHANO

Excelente libro, de fácil lectura y profunda reflexión. Motivador al100%.

Gracias al autor por compartir con nosotros este libro generador de mucha Reflexión.

A una persona le resultó útil

11) “Simple y llanamente: refresca el alma” Gloria Arboleda 

Simple y llanamente: refresca el alma, eleva el espíritu Hermosa guía en este caminar de la vida hacia nuestro propósito. Gracias por ello. Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario