viernes, 14 de diciembre de 2012

LECTURAS RECOMENDADAS POR MIGUEL A. TERÁN



Barroso, Manuel. Conciencia. Significado y Transcendencia.

Breve Introducción: Este libro quiere insistir en lo obvio que para la mayoría es lo desconocido: la conciencia es la única manera cómo legarle a la congruencia, a la felicidad, a la paz interiro, al significado, a la transcendencia, a la sabiduria.La conciencia nos ayudará a desmontar la irrelevancia y las pantallas y los bloqueos y nos enseñará a ver más lejos y a ser visionarios, a hacer contacto con lo que realmente importa: el significado del crecicmiento, de la sabiduria, de la espiritualidad, de la plenitud y del balance, como objetivos de una vida plena.

Covey R, Stephen. La 3ra. Alternativa. Para resolver los problemas más difíciles de la vida,
Titulo en inglés: The 3rd. Alternative.

Breve Introducción: En esta obra, Covey empleó su habitual clarividencia para formular una nueva manera de resolver las dificultades y dar respuesta a los grandes retos personales, organizacionales y sociales. Una nueva forma de ver el conflicto yendo más allá de mi posición personal, de la posición del otro o de una posición de consenso. Es llegar a una solución no considerada ni soñada anteriormente. Logrando soluciones más grandes que los problemas.

Marinoff, Lou. El Poder del Tao. Cómo hallar la serenidad en tiempos de cambio.

Breve Introducción: La sabiduría taoista, sencilla y claramente explicada por el Dr. Marinoff hacen de este libro una herramienta para ayudarnos a reflexionar y reestablecer, con el apoyo de esa sabiduria, el equilibrio en los diferentes aspectos de nuestra vida, capacitandonos para ser mejores ciudadanos y líderes. En el Poder del Tao, el filósofo Marinoff muestra cómo el Tao puede seguir sirviendo como potente remedio contra el estrés, la ansiedad y los retos cotidianos que conlleva el vivir en nuestro impredecible y siempre cambiante mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario