miércoles, 18 de septiembre de 2019

UN NUEVO LOGRO: 250.000 VISITAS en www.miguelterancoach.blogspot.com




Es un placer y orgullo que este blog llegue a la cantidad de 250.000 visitas y cada día agrega unas decenas o centenas más. Lo paradójico es que por diversas razones no he estado escribiendo con la frecuencia que lo hacía tiempo atrás, pero de ese arduo trabajo han quedado tantos artículos de vigente contenido, sobre diversos temas, que mis consecuentes y comprometidos lectores continúan obteniendo provecho de esos escritos.


Este logro me motiva a continuar escribiendo, porque ratifica que el esfuerzo de escribir
parece tener sentido. En lo personal, estoy convencido que la lectura, sin lugar a duda, es instrumento vital para el desarrollo personal, humano, social y espiritual. La invitación a todos ustedes es a leer, reflexionar y cuestionar, como vía para aprender. 


El blog www.miguelterancoach.blogspot.com tiene interesantes artículos sobre familia, pareja, hijos, sociedad, educación, política, y mucho más, lo cual lo convierte -literalmente- en una herramienta de consulta práctica y de sencillo lenguaje. 


Pronto comenzaré a tratar otros temas que permitan ampliar la utilidad de sus lecturas. Y continuaré complementando con mi  página web:  www.lidervoice.com, esperando que ésta alcance con el tiempo similar receptividad, y que los temas allí tratados -por demás importantes- sobre liderazgo político, corporativo y social contribuyan de alguna manera a formar los líderes, ciudadanos, empresarios y gerentes requeridos para nuestras sociedades para consolidar verdaderas democracias, efectivas organizaciones e instituciones y comprometidos ciudadanos.  
   

Gracias a todos quienes han sido parte de esas 250.000 visitas. Espero continúen disfrutado los artículos y recomendando este blog y la web a sus familiares y amigo, reales y virtuales. 


Miguel A. Terán
Septiembre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario