viernes, 12 de diciembre de 2014

UN BUEN LIBRO: UN REGALO PARA CRECER‏

En la época de Navidad regalar se ha convertido en una actividad compleja y hasta estresante. Ello ocurre en ciertas oportunidades y lugares, en razón de la enorme variedad de alternativas a escoger; en otros lugares, es lo contrario, porque no son tantas opciones. También por supuesto está presente la necesidad de ajustarnos a un presupuesto, lo cual limita las posibles alternativas, cuando precios e inflación han hecho su trabajo.

Un libro, Un Regalo Para Crecer; y en realidad, la referencia es a un buen libro, sin duda puede ser una buena opción y una alternativa de dejar huella para siempre. Un autor anónimo sugería “Regala libros…todo lo demás está en ellos”, otro nos recordaba que “Libros, caminos y días nos dan sabiduría”, y un tercero afirmaba “Si quieres crecer incluye un libro en tu dieta diaria”.  

Si existe un hábito importante para vivir, es aprender a leer, no a leer en el sentido de haber asistido a la escuela, sino de disfrutar de una buena lectura. Un libro será un amigo que nos acompañará siempre. Es un hecho que nunca estaremos solos ni aburridos con un libro a mano, siempre y cuando adquiramos  ese hábito de lectura. Leer nos ayuda a pensar, a cuestionar, a considerar nuevas alternativas y opciones, para salir de la rutina que nos lleva a diario por similares caminos.

El Libro REFLEXIONES – Para Re-Inventar y Potenciar Nuestra Vida, con toda seguridad será más que un libro una herramienta para entender algunas circunstancias y procesos de vida, reflexionando acerca de los mismos y considerando cambios.

Esa opción de regalar un libro, y de verdad, hay muchos buenos libros, es una alternativa válida en cualquier momento y también en Navidad.    En particular,  el libro Reflexiones está disponible en www.amazon.com para compras por internet y despachos en USA. En Caracas, Venezuela en las librerías que se mencionan a continuación. En otros países de latino-américa y España estará disponible muy pronto, al igual que en versión digital o e-book. 

¡Qué lo disfruten ustedes y todo aquel a quien tengan a bien regalarlo!

Summa Libros (Concresa)
Centro Comercial Concresa. Av. Rio Caura, Piso 1. Local 329. Urb. Prados del Este. Caracas.  Teléfono: (0212) 975-4448

Librería Alejandría II
Av. Principal, Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Nivel PB. Local PA-A1. Urb. Las Mercedes. Caracas.
Teléfono: (0212) 991-0546

Librería Lugar Común
Av. Del Ávila con Francisco de Miranda. Altamira Sur. Edif. Humboldt.  PB. Urb. Altamira Sur.  Caracas.  Teléfono: (0212) 261-6716

Librería Templo Interno.
Av. Francisco De Miranda, Centro Comercial Centro Plaza, Nivel 5, Local Cc-54. Urb. Los Palos Grandes. Caracas. Teléfono: (212) 285-2156

Librería Entrelibros.
Av. 2da, Transversal 2da Y 3ra, Edificio Alcoma. Piso PB. Local 6. Urb. Los Palos Grandes. Caracas.
Teléfonos: (212) 285-6835 / 286-4479

Librería Los Sueños de Puchi.
Av. Principal, Edificio Centro Monaca. Piso PB. Local 2. Urbanización Los Ruices.  Caracas.
Teléfono: (212) 238-2863

Venezolana Proveedora de Oficinas, C.A.
Av. Principal. Av. B Y D. Edificio Caripito. Piso PB. Oficina C. Urbanización La Carlota. Caracas.
Teléfono: (212)234-3835

Un espacio para ti
Avenida Francisco de Miranda. Edificio Panalpina.  Piso 1.  Oficina 9.  Los cortijos de Lourdes. Caracas. Teléfono: No disponible

Librería Arpegio, C.A.
Av. Principal. Centro Comercial  San Luis. Urb. San Luis, Caracas

Teléfonos: (212) 985.6472/ 8166.

Para pedidos al mayor:
Favor contactarnos via e-mail: reflexionesmf@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario