lunes, 25 de noviembre de 2013

REFLEXIÓN DE VIERNES 22 DE NOVIEMBRE 2013


El Pensamiento del Día (Viernes 22 de Noviembre de 2013)

“Proteja su mente, corazón y espíritu de la contaminación. Ponga límites al tiempo que usted comparte con gente negativa”.
Autor Anónimo



REFLEXIÓN: Proteger y cuidar el medio ambiente es nuestro compromiso con las generaciones presentes y futuras, pero también es necesario ser ecológicos con nosotros mismos. Para ello, requerimos que marchen en armonía nuestro cuerpo, corazón, mente y espíritu, porque de esa manera nuestros pensamientos, decisiones, palabras y acciones transitaran por la misma vía, permitiéndonos mantener sanas relaciones con las personas y el entono que nos rodea. 
Al estar en equilibrio y armonía no hacemos daño a nadie, incluyendo a nosotros mismos. Estamos convencidos y actuamos con el objetivo que todos resultemos beneficiados en cualquier intercambio o transacción. 
Muchos individuos por su actitud personal y ante la vida son tóxicos para cualquier persona que se relacione con ellos, porque son una carga negativa.
Debemos ser conscientes de cómo afectamos y cómo nos afecta lo que nos rodea. No podemos pretender que otras personas sufran nuestros problemas, ni es sano compartir de manera permanente con individuos quienes siempre ven el lado negativo de todo, porque corremos el riesgo de contaminarnos y buscar solo el lado oscuro de las personas y eventos.
El autor estadounidense H. Jackson Brown nos recomendaba evitar a las personas negativas; porque siempre tienen un problema para cada solución, en vez de una solución para cada problema.

Miguel A. Terán
¡Feliz Día y Feliz Fin de Semana!

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar