miércoles, 21 de enero de 2015

Presentación del Libro REFLEXIONES de Miguel A. Terán Librería Books and Books – Coral Gables

Este Martes 20 de Enero a las 8 PM la exclusiva librería Books and Books (www.booksandbooks.com) en la ciudad de Coral Gables (Miami), me brindó la oportunidad de presentar y firmar en sus instalaciones el libro REFLEXIONES -  Para Re-Inventar y Potenciar Nuestra Vida.
Fue un honor compartir un agradable rato con un grupo de buenos y consecuentes amigos y lectores de mis diarias reflexiones, quienes tomaron tiempo en sus agendas para apoyarme en este esfuerzo de propiciar cambios –a través de la lectura- en cada uno de nosotros, en búsqueda de convertirnos en mejores seres humanos y ciudadanos.
La Sra. Gloria Noriega, Directora del Área de Español de Books and Books dio las palabras introductorias. A continuación el reconocido psicólogo, filósofo, consultor, escritor y orador venezolano el Dr. Manuel Barroso tomó la palabra motivándonos a  tomar conciencia de la importancia y el rol de cada uno de nosotros, para contribuir con nuestro cambio personal a construir mejores familias y  sociedades.
Mi agradecimiento al Sr. Robert “Bob” Del Pozo, mi buen amigo de muchos años, de quien recibí todo el apoyo para hacer posible este agradable e inolvidable momento.  

Gracias de nuevo a todos estos amigos por su apoyo al asistir y a Books a Books por la oportunidad y honor de ser parte de ellos y que mi libro esté entre los libros de muchos prominentes autores.
Miguel A. Terán

Twitter: @MiguelATeranO

No hay comentarios:

Publicar un comentario