jueves, 14 de agosto de 2014

Campaña de Recolección de Fondos para el Trasplante de Corazón del buen amigo Adrián Cottin.


Quien por muchos años ha sido maestro y formador de gerentes, profesionales y jóvenes, en diferentes temas, entre ellos, el aprendizaje transformador, el venezolano Adrián Cottin,  ahora requiere de nuestro apoyo para obtener los fondos necesarios para su complicado y costoso tratamiento médico.

Esta difícil parte de su historia personal, comienza para Adrián hace más de un año, cuando  los médicos le diagnosticaron una deficiencia cardíaca severa, que lo ha tenido en condición comprometida, y que requiere de un trasplante de corazón, como única alternativa para salvar su vida.

Por más planificados y exitosos que creamos ser, a todos algunas veces en la vida, nos surgen inesperadas circunstancias, que pueden tomarnos fuera de equilibrio en lo emocional, afectivo, psicológico, espiritual, económico o en cualquier otro aspecto de nuestra existencia humana y temporal.  

Adrián ha tenido altas y bajas en su salud, durante estos meses, que lo han llevado a ser asiduo visitante del Centro Médico de la Universidad de Maryland, en la ciudad de Baltimore, USA, en el cual es atendido y está hospitalizado.

Para quienes conocemos a Adrián,  él de nuevo ha sido ejemplo, demostrando en esta oportunidad su temple, valor y resistencia para afrontar con gallardía  las innumerables complicaciones, tratamientos y operaciones a los que ha sido sometido para conservar su vida, mientras logra las condiciones requeridas para el trasplante de corazón.

A todos quienes conocen a Adrián o son personas solidarias con estas causas, les invitamos a realizar sus donaciones en la página web  http://bit.ly/1paz4KH

También podemos contribuir con Adrián circulando esta información entre amistades, relacionados y empresas. Tengamos presente que cualquiera puede llegar a  una situación parecida y “Hoy por Adrián, mañana tal vez por nosotros o por algún ser querido”.  

El blog de Adrián es: http://adriancottin.blogspot.com, al cual les invito a visitarlo, para que puedan conocer algo de su valioso trabajo personal, profesional y humano.

Gracias anticipadas por cualquier apoyo. Ninguna contribución, por pequeña que sea dejará de ser valiosa para esta causa.


Miguel A. Terán

No hay comentarios:

Publicar un comentario