jueves, 24 de julio de 2014

Presentación del Dr. Camilo Cruz en la libreria Books & Books de la ciudad de Coral Gables, Florida, USA‏


En horas de la noche de ayer Miércoles 23 de Julio, en la exclusiva librería Books & Books de la ciudad de Coral Gables, Florida,  tuve la oportunidad y el honor de asistir a una charla del reconocido escritor colombiano Dr. Camilo Cruz, quien presentó a los participantes los aspectos básicos sobre La Arquitectura del Éxito, uno de sus más interesantes libros; además de dar un breve recorrido por otros cuatro libros, de sus más de treinta obras. 

El Dr. Camilo Cruz ha sido galardonado internacionalmente en múltiples oportunidades, y es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica. También considerado en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Ha sido catedrático en varias universidades estadounidenses y consultor empresarial de compañías del selecto Grupo Fortune 500.


Entre sus obras sobresalen La vaca, La ley de la atracción y Los genios no nacen, ¡se hacen!, todos bestsellers con más de 3 millones de copias vendidas y traducidos a 15 idiomas. En particular, su libro la vaca, al cual considero de lectura obligatoria, para todo aquel quien desea deshacerse del conformismo y las excusas que le impiden triunfar. Fue ganador del Latino Book Award y el Business Book Award al mejor libro de Autoayuda en Español. Su más reciente obra, Un regalo inesperado, es su primera propuesta en el género de la novela.

Al final de su excelente presentación, fue un honor de compartir y conversar brevemente con el Dr. Cruz, haciéndole llegar copia de mi libro Reflexiones para Re-Inventar y Potenciar nuestra Vida el cual agradeció y en un gesto de sencillez,  digno de personas, que como el Dr. Cruz,  caminan por la misma senda donde hablan, me invitó a tomarnos una fotografía con mi libro, prometiendo leerlo muy pronto.

Fue una excelente experiencia asistir a esta reunión con el Dr. Cruz, quien más que un importante líder, consultor  y hombre de negocios, nos deja la clara sensación de haber compartido con un excepcional ser humano.
Miguel A. Terán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario