UN IMPORTANTE OBJETIVO A LOGRAR EL PRÓXIMO AÑO: MENOS TECNOLOGÍA MÁS CONTACTO HUMANO

on domingo, 21 de diciembre de 2014
video
Un importante objetivo para el año 2015, porque más adelante podría ser tarde, y mejor aún si iniciamos su logro en los últimos días de este año, será proponernos estar presentes en cuerpo, mente, corazón y espíritu en cada actividad o momento de nuestros próximos 365 días.

El vídeo anexo demuestra el terrible daño que estamos haciendo, con ese incontrolable exceso de tecnología celular, a nuestra salud física, emocional, psicológica y espiritual, lo cual afectará nuestra interacción en las diferentes facetas de vida, deteriorando parejas, familia, trabajos, profesiones y sociedad.

Esta tecnología nos acerca a los lejanos pero nos aleja de los cercanos; y la única y verdadera cercanía es la presencia física, no hay otra. No podemos seguir atrapados y engañados por esa aparente, pero irreal presencia de algo o alguien que nos trae la tecnología. Esa irrealidad de lo virtual produce un efecto que  hurta nuestra realidad, desviándonos o apartándonos del aquí y ahora, que es lo único verdaderamente real.


Esa irreal “presencia” trastorna  los aquí y ahora, llenándonos de falsas presencias, y así se nos escapan personas, lugares y momentos, que tal vez nunca volverán.  

Miguel A. Terán
Blog: http://miguelterancoach.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/miguelterancoach
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/miguelterancoach
Twitter: @MiguelATeranO

Nota: vídeo extraído de la web

Si te ha gustado este vídeo, por favor DALE ME GUSTA (LIKE) y COMPARTELA. Un buen mensaje toma valor y fuerza en la medida que se transmite a mayor número de personas. Si cada uno de nosotros reflexiona y cambia para mejor, todo cambiará para mejor.

“Sueña, vive, reflexiona, aprende, ayuda y ora”.


0 comments :

Publicar un comentario