Instructivo Seguro de Viajero

on martes, 6 de agosto de 2013
ihi Bupa - Seguro de ViajerosPOLIZA DE SALUD PARA VIAJEROS INTERNACIONALES- IHI BUPA 

(INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LA APLICACIÓN VIA INTERNET)
2.)  En el lado izquierdo de la página web podrá ver “Seguros de Viaje”, allí usted podrá escoger entre:
A.) Viaje Simple (cobertura para un único viaje);
B.) Viaje Anual (cobertura para todos los viajes que requiera realizar durante el período de vigencia anual de la póliza).
Importante: Compare primas para que escoja la mejor alternativa de acuerdo a su necesidad y posibilidades. Para revisar esta información de primas, favor hacer CLICK en el lado izquierdo de la pantalla donde dice La Prima.
3.)  Si por ejemplo, hacemos CLICK en Viaje Anual, se abre una nueva página donde podremos revisar toda la información con respecto a nuestro  seguro de viaje. En el lado izquierdo de la página, debajo de Viaje Anual podemos hacer CLICK donde dice “Comprar Ahora”.
4.)  En la nueva página que se abrirá, usted podrá encontrar el formato que debe llenar para tramitar su seguro de viaje. Este formato está en español y es sencillo de llenar. Por favor siga las instrucciones que damos a continuación.
5.) Si usted está considerando sólo el seguro de salud, entonces no debe marcar ninguna de las partes en Coberturas Complementarias. Si lo desea puede suscribir estas coberturas mediante el pago de la prima adicional. La cobertura complementaria No Médicas (incluye Seguro de Accidentes Personales, seguro de equipaje, responsabilidad civil y otros) y la cobertura de Cancelación de Viajes (le realizará pagos para cubrir las pérdidas ocasionadas con motivo de la cancelación de un viaje). Si hace CLICK sobre las mismas usted podrá conocer detalles de las coberturas y los montos cubiertos.  El costo por año para cada una delas dos coberturas complementarias puede revisarlo en la parte de La Prima, indicada anteriormente.  Vale la pena conocer y considerar esta protección adicional.
6.) Favor llenar los datos personales solicitados para usted y los demás asegurados. Indicar nombres completos y fechas de nacimiento.
7.) Luego encontrará la siguiente pregunta ¿Tiene usted derecho a recibir algún descuento adicional? En caso que usted este renovando esta póliza de IHI o este asegurado con otra póliza de BUPA, tendrá derecho a un descuento. En caso contrario pase directamente a lo indicado en el punto # 7 de este instructivo. Por favor haga CLICK sobre el texto de color azul. Inmediatamente se abrirá un pequeño recuadro donde usted debe colocar dos (2) informaciones solicitadas. La primera de éstas es el número de su actual póliza de IHI o de BUPA (los primeros siete números), la segunda debe abrir una pestaña e indicar a quien pertenece esta póliza, dentro de las opciones allí indicadas. Luego debe hacer CLICK en “Aceptar”, y  aparecerá en pantalla “Por favor espere”, mientras se realizan los cálculos.
8.) Si usted no pasa por el proceso indicado en el punto anterior. Por favor haga CLICK donde dice “Calcular”. Allí aparecerá en pantalla la cotización de la póliza con precio y período de cobertura.
Coloque a continuación los datos solicitados.
9.) Indique su dirección postal y de e-mail. Es importante que la dirección postal sea igual a la que aparece en los estados de cuenta de su tarjeta de crédito, ya que la verificación de la misma es utilizada por la tarjeta de crédito como un dato de seguridad para usted.
10.)  En la pregunta Cómo se enteró de la existencia de nuestra compañía, haga CLICK en la flecha y escoja la opción: “Asesor de Seguros”, proceda a colocar en el espacio en blanco el siguiente número de nueve cifras: 310017301
Luego haga  CLICK donde dice Aprobar
11.)  Verificar si la información que aparece en esta nueva página está toda correcta, y proceder a revisar y Aceptar las Condiciones. Se sugiere leer las condiciones de la póliza haciendo CLICK donde dice “Condiciones de la póliza”. Una vez revisadas las condiciones de la póliza, hacer CLICK en señal de aprobación en un pequeño recuadro al lado de Acepto las condiciones de la póliza.
Luego hacer CLICK donde dice “Continuar”.
12.) En la próxima página debe hacerse CLICK en alguna de las dos opciones: Pago mediante tarjeta de crédito / Pago mediante tarjeta de crédito vía fax. Luego debe hacerse CLICK en el recuadro “Realizar Pago”, escogiendo alguna de las dos opciones allí indicadas y proceder a llenar los datos de la tarjeta de crédito (con disponibilidad de USD). Luego debe colocar una dirección de e-mail para recibir confirmación.
13.)  Recuerde imprimir por lo menos una copia del documento del seguro, para que lo lleve con usted al momento del viaje.
14.) Es muy importante que lea el instructivo de la póliza para que conozca como se utiliza la misma en caso de emergencia, evitando cometer errores que representen perdidas de dinero para usted por no cumplir las normas y procedimientos establecidos.

15.) Si tiene algún problema o duda con la aplicación por favor comuníquese al siguiente teléfono: 001-786-617.8248 o al e-mail: mteranusa@gmail.com.

0 comments :

Publicar un comentario